♥ ENVÍOS

Todas las ordenes se comienzan a fabricar al momento de recibir el pago.

El tiempo de fabricación de las piezas es de 1 a 2 días hábiles, a excepción de las piezas que son sobre pedido o nombres personalizados que pueden tardar de 10 a 15 días hábiles en fabricarse.

Los paquetes son enviados por medio de la paquetería FedEx o DHL según tu elección al finalizar tu compra

Una vez entregado el paquete a la compañía que se encargará de la entrega, el cliente será responsable del rastreo de su envío y cualquier problema o retraso, deberá contactar directamente con la paquetería. Al ser un servicio externo, Evermoon Collection no tiene control sobre el manejo y la entrega de los paquetes.

En caso de que el paquete sea devuelto por la paquetería por no reclamo o al realizarse los 3 intentos de entrega en el domicilio, el cliente deberá cubrir el reenvío del paquete.

 

♥ DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios o devoluciones en ningún producto, sólo reposiciones en caso de que tu producto llegue dañado. Todos los productos tienen una garantía de 3 meses, si tu producto presenta algún defecto de armado o hay algún daño en el baño de oro de tus piezas, te haremos la reposición de la misma.

Sólo envíanos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden y fotografías de tu pieza dañada para procesar tu solicitud de reposición.

En piezas en rebaja o piezas de regalo no hay cambios ni devoluciones, sin excepción.