♥ ¿Cómo realizo un pedido?

Es muy facil. Sólo agrega a tu carrito de compra los productos que desees ordenar, da click en Finalizar Compra, completa tus datos de envío y elige tu forma de pago.

Una vez que realices tu pago recibirás un correo con tu confirmación de compra. El día que tu paquete sea enviado recibirás otro correo con tu número de guia.

♥ ¿Cuándo recibiré mi orden?

Si tu pedido no contiene accesorios personalizados, el tiempo de entrega no pasará de 5 días hábiles. Si ordenaste algo personalizado, estos accesorios tardan de 3 a 4 semanas en enviarse, más el tiempo del envío que hayas elegido.

 

♥ ¿Los productos tienen garantía?

Sí! Todos nuestros accesorios cuentan con 6 meses de garantía sobre cualquier defecto de fabricación a partir de que recibes tu producto, a excepción de piezas de regalo o productos en rebaja.

Para aplicar tu garantía envíanos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden y fotografías de tu pieza dañada para procesar tu solicitud de reposición.

♥ ¿Mi joyería se puede mojar?

Súper sí! Toda nuestra joyería está hecha con materiales de la más alta calidad para que puedas usarlos hasta en la ducha. Los únicos que recomendamos no mojar son los accesorios que tienen zirconia, ya que los cristales pueden perder su brillo al contacto con la sal y cloro del agua. 

Para mayor duración de tus piezas, te recomendamos lavarlas con agua y jabón neutro una vez por semana y almacenarlas en un lugar seco.

♥ ¿Puedo cancelar un pedido?

Todas las ordenes entran a taller al día hábil siguiente de hecha la compra, por lo que puedes solicitar un cupón de descuento por el monto que pagaste solamente en las próximas 12 horas de generada la compra. No hacemos reembolsos de pedidos en pagos ya acreditados. 

♥ ¿Hacen envíos internacionales?

Sí, contamos con envíos a todos los países, excepto Guatemala. Recuerda que en envíos internacionales podrían aplicar gastos aduanales que deberás cubrir.

♥ ¿Tienen puntos de venta físicos?

Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.