¿Desde donde realizan sus envíos?

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de Querétaro, México.

¿De qué material son sus accesorios?

Toda nuestra joyería está fabricada en México a base de latón con chapa de oro de diferentes kilates o rodio. En la página de cada producto podrás encontrar de qué está fabricado cada uno.

Nuestros cristales Swarovski son el único material importado que utilizamos, ya que este sólo se fabrica en Austria.

¿Qué costo tiene el envío?

Tenemos envíos a todo México por medio de DHL o Fedex con un costo de $99 pesos y un tiempo de entrega total de 4 a 6 días hábiles sin contar festivos ni fines de semana.
Recuerda que los accesorios personalizados tardan 2 semanas en fabricación.

*El tiempo de entrega puede variar en algunas ciudades al tratarse de zonas extendidas o en caso de contar con un alto volumen de ordenes. No te preocupes si tu paquete tarda unos días más, todos los envíos son súper seguros y nos hacemos responsables en caso de paquetes extraviados.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se procesan por medio de PayPal o MercadoPago, la cual te da diferentes opciones:

  • Tarjeta de débido o crédito
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo (Oxxo, 7eleven, Bancomer)

     

    ¿Cuanto tardan en enviar mi pedido?

    Los productos de stock se envían en un lapso de 1 a 3 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos). El día de envío recibirás un correo de confirmación con tu número de guia.

    Para productos personalizados el tiempo de fabricación es de aproximadamente 2 semanas.

     

    ¿Puedo cancelar un pedido?

    Si tu pedido no es algo personalizado y aún no ha sido enviado, puedes solicitar la cancelación enviándonos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden. No realizamos reembolsos en pagos hechos en efectivo o transferencia, en este caso se te proporciona un cupón de descuento por el monto que hayas pagado.

    No es posible cancelar pedidos personalizados ya que estos se envían a taller el mismo día de tu orden.

    ¿Cómo puedo llevar el seguimiento de mi pedido?

    Pasadas las 2 semanas de fabricación de tu producto, recibirás un correo con la confirmación de envío y un link que te llevará a tu orden. Ahí podrás ver el número de seguimiento, y al dar click en él te llevará directamente a la página de la paquetería donde podrás rastrear tu paquete.

    Mi paquete llegó maltratado o no es lo que ordené.

    En caso de algún error en tu pedido, envíanos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden para apoyarte con tu pedido.

     

    ¿Los productos tienen garantía?

    Sí, cuentas con 30 días para contactarnos en caso de que alguna de tus piezas presente decoloración en el baño de oro y color. Sólo envianos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden como "Asunto" y fotografía de tu producto.

     

    Mi paquete fue devuelto al remitente, ¿qué puedo hacer?

    Un paquete podría ser devuelto debido a información faltante acerca del domicilio o si no es reclamado en sucursal después de algunos días. Recuerda estar siempre al pendiente del rastreo de tu paquete, ya que esto es responsabilidad de cada cliente. Revisa tu información de envío antes de confirmar tu pedido. Si faltó alguna información, envianos un correo a contacto@evermooncollection.com en un lapso de 1 hora con la información necesaria para agregarla a tu orden. 

     

    Tengo 2 códigos de descuento, ¿puedo usar los 2 en un sólo pedido?

    Los códigos de descuentos y promociones no son acumulables, solamente podrás usar uno por pedido.

     

    Me interesa un producto que vi en Instagram/Facebook pero no lo veo en su página.

    Como muchas marcas, manejamos productos que son únicamente de temporada o ediciones limitadas, por lo que algunos modelos que se encuentran en nuestras redes sociales ya no están en existencia o ya no se fabrican.

    Los únicos productos que se pueden adquirir son los de nuestra tienda en linea www.evermooncollection.com

     

    ¿Manejan ventas por mayoreo?

    Por el momento no tenemos venta al mayoreo.