CAMBIOS EN LOS PEDIDOS Y CANCELACIONES

¿Puedo cambiar mi orden?

Una vez confirmado tu pedido, cuentas con 10 minutos para solicitar algún cambio. Pasado este tiempo, no podremos hacer modificaciones. Nos puedes contactar via correo hola@evermooncollection.com dentro de este periodo de tiempo.

¿Puedo cancelar mi orden?

Una vez confirmado tu pedido, cuentas con 10 minutos para solicitar una cancelación. Pasado este tiempo, no podremos cancelar el pedido. Nos puedes contactar via correo hola@evermooncollection.com dentro de este periodo de tiempo.


ENVÍOS

¿Cuanto tardan en enviar mi pedido?

Pedidos no personalizados son procesados en 1 a 3 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con la información de rastreo una vez que esté listo. *En temporadas altas y festivos, las ordenes pueden presentar retrasos debido al alto volúmen de ordenes.

Pedidos personalizados tardan de 8 a 15 días hábiles en fabricarse y enviarse. Este tiempo de fabricación es sólo una estimación, nunca una garantía, debido al ingreso inesperado de ordenes a cualquier hora del día. Cada pieza personalizada es única y fabricada a mano, por lo que podría presentar contratiempos inesperados. Te contactaremos en caso de que tu pedido presente algún atraso en la producción.

Pedidos con piezas personalizadas y no personalizadas se enviarán en un sólo paquete una vez que los accesorios personalizados estén listos. Si deseas que te enviemos tus accesorios no personalizados en un paquete separado, contactanos a hola@evermooncollection.com para enviarte una solicitud de pago de tu envío adicional. 

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiar el domicilio, envianos un correo a hola@evermooncollection.com con tu número de orden y la dirección que gustes. 

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido una vez enviado?

Pedidos dentro de México son enviados por medio de FedEx, DHL Express, Estafeta y Redpack, y el tiempo de entrega varía según el tipo de envío que elijas al finalizar tu pedido, en algunas zonas puede variar el tiempo de entrega.

Pedidos internacionales son enviados por medio de Correos de México (10-20 días hábiles). Evermoon Collection no se hace responsable por gastos aduanales que se pudieran presentar. 

 

Mi paquete fue devuelto al remitente, ¿qué puedo hacer?

Un paquete podría ser devuelto debido a información faltante acerca del domicilio. Revisa tu información de envío antes de confirmar tu pedido. Si faltó alguna información, envianos un correo a hola@evermooncollection.com con la información necesaria para agregarla a tu orden.

Mi paquete aparece como entregado pero no lo he recibido.

En caso de que en el rastreo tu paquete aparezca como entregado, pero aún no lo haz recibido, puedes contactar directamente a la paquetería para más información.

DHL Express 800 765 6345

Correos de México 800 701 7000

En Evermoon Collection nos hacemos responsables en caso de que la paquetería declare tu paquete como extraviado te enviaremos nuevamente un nuevo pedido.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devoluciones?

No hacemos devoluciones en productos en rebaja ni en accesorios personalizados, esto incluye piezas que se hayan comprado con códigos de descuento.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

Para cambiar o solicitar devolución de un accesorio no personalizado, envíanos un correo a hola@evermooncollection.com dentro de los primeros 7 días de recibido tu paquete. El envío de devolución es responsabilidad de cada cliente y no es reembolsable, así como el monto del envío original. Podrás realizar el envío a la siguiente dirección:

Mariana Mancillas
Sendero del Arribo 32
Col. Milenio III
C.P. 76060
Querétaro, Qro.
Mexico
 

PRODUCTOS DAÑADOS O EN MAL ESTADO

¿Qué hago si mi pedido llegó con algún defecto?

Si tu pedido llegó con alguna decoloración, o defecto de manufactura, envianos un correo a hola@evermooncollection.com durante los 30 días hábiles posteriores a tu compra para realizar una reposición de tu pieza.


CÓDIGOS DE PROMOCIÓN Y DESCUENTOS

Tengo 2 códigos de descuento, ¿puedo usar los 2 en un sólo pedido?

Los códigos de descuentos y promociones no son acumulables, solamente podrás usar uno por pedido.

 


TIENDA

¿Dónde se encuentra su tienda?

Por el momento no contamos con tiendas físicas. Nuestro taller y oficina privada se encuentra en la ciudad de Querétaro, México.

 


CONTACTO

Queremos escucharte! Si después de haber leído detenidamente nuestra sección de preguntas frecuentes, aún tienes dudas, contactanos a hola@evermooncollection.com