Cuentas con 7 días naturales para solicitar una devolución por la razón que sea.

Por favor envíanos un correo a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden solicitando tu devolución y te enviaremos el domicilio a donde deberás enviar tus accesorios. El envío deberás cubrirlo tú, por lo que te recomendamos usar Correos de México para que no te salga tan caro. Todo debe estar en su empaque original y sin usar. Una vez recibidos los productos en nuestra oficina, recibirás tu reembolso en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

EXCEPCIONES

Aretes y arracadas no son aplicables para devolución por cuestiones de higiene. En productos personalizados no aceptamos devoluciones, ya que son piezas que se fabrican especialmente para ti.

Si recibiste algún producto gratis por alguna promoción en tu orden, deberás enviarnos también el producto de regalo.

Si tu pedido fue con envío gratis, se te descontará el costo del envío original del total de tu reembolso.

Favor de enviar tus piezas en el mismo estado que las recibiste, el producto debe estar en buen estado para volverlos a poner a la venta, de lo contrario no podremos aceptar tu devolución.

PIEZAS DAÑADAS

Todos nuestros paquetes son revisados y empacados cuidadosamente. Si recibiste tus accesorios en mal estado o traen algún defecto, comunícate con nosotros en las 48 horas siguientes de recibido tu paquete a contacto@evermooncollection.com con tu número de orden y fotografías de tu pieza dañada.